junio 30, 2022

Concretan alianza entre ICATECH y 1, 2, 3 Por mí y Parque Sacramento A.C.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con 1, 2, 3 Por mí y Parque Sacramento A.C.

El director general del ICATECH, Arturo Morales Reyes encabezó el evento, e indicó que la alianza tiene la finalidad de brindar cursos y talleres de capacitación a la ciudadanía chihuahuense mayor de 15 años, para promover su desarrollo integral y que resida en la colonia Riberas de Sacramento.

En el convenio ambas partes se comprometen a realizar un programa conjunto de actividades en el Centro Comunitario San Martín, y serán a partir del mes de julio.

Los interesados de la zona en capacitarse para obtener una constancia al finalizar los cursos, con valor curricular otorgado por la SEP, y aumentar habilidades laborales o para emprender algún negocio, pueden acudir a solicitar información a la calle Río Amur #23701 en la colonia Riberas del Sacramento.

Entre las capacitaciones que se ofrecerán está Barbería, Aplicación de Uñas, Diseño de Uñas, Corte de Cabello para Dama y Caballero, Inglés, Computación, entre otras, y tendrán un costo de recuperación de 200 pesos.

El ICATECH continúa ofreciendo servicios de formación a la población en general y de las instituciones públicas que permitan mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses y que forman parte de la política pública de la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

Estuvieron en el evento la diputada presidenta del Congreso del Estado, Georgina Bujanda, el presidente del Consejo 1,2,3 Por mi y Parque Sacramento, A.C, Manuel Fitzmaurice Castro, Víctor Armando Ramos Arras, Vicepresidente, Eduardo Valles Baeza, Enrique Guillermo de Jesus Terrazas Torres, Manuel Milan Reyes, Gabriel Jose Fernando Haddad Touche, Hugo Scmal Peña, Iliana Núñez Santini y Jenny Jacinto, Consejeras de FECHAC, también Edgar Alonso Cruz Alvarado, director de 1,2,3 Por mi y Parque Sacramento, A.C.