diciembre 13, 2021

Concretan alianza estratégica icatech y municipio

El director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), Arturo Morales Reyes, realizó una visita de cortesía al alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, para proponer la realización de acciones conjuntas y una relación cercana entre ambas instancias.

Lo anterior, mediante una alianza estratégica para impartir una serie de capacitaciones, certificaciones y cursos, en distintos rubros de interés para las y los servidores públicos, que les sean de utilidad en la prestación de sus funciones en beneficio de la ciudadanía.

Morales Reyes, indicó que por medio de la oferta educativa del ICATECH, se puede abonar a la productividad y la competitividad, al contar con una sociedad mejor preparada laboral y profesionalmente, lo que se traducen en mejores condiciones de vida a través de los servicios que ofrece el municipio.

Este Organismo Público Descentralizado de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), busca transmitir conocimientos e incrementar habilidades en la prestación de servicios, actualización y desarrollo personal, con una alianza permanente en el Municipio de Chihuahua, que pueda llegar en el corto plazo a toda la población, ya sea para fortalecer sus conocimientos o para auto emplearse.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram