enero 11, 2023

Concretan convenio de colaboración ICATECH y UPCH para capacitar a estudiantes y público en general

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) llevaron a cabo este día la firma de un convenio de colaboración para llevar a cabo distintas capacitaciones en beneficio de la comunidad estudiantil y público en general

El objeto de la alianza es establecer las bases para la colaboración y la coordinación institucional tendientes al desarrollo de proyectos y actividades de formación.

A través de este convenio el ICATECH apoya a complementar el conocimiento de los estudiantes de las distintas carreras al ofertar capacitaciones de especialidad de acuerdo con cada una de las carreras, talleres de mecánica, robótica y computación, que se estarán impartiendo en las instalaciones de la Universidad.

El Lic. Arturo Morales Reyes, director general del ICATECH, indicó que ambas instituciones darán seguimiento, apoyando cada una desde su trinchera para complementar el conocimiento de los estudiantes y a los chihuahuenses que estén interesados, aportando instructores capacitados y cursos de interés en cada una de las ramas que ofrece la UPCH.

El rector de la Universidad Politécnica de Chihuahua, el Dr. Igor Crespo Solís, indicó que esta alianza es muy positiva para el desarrollo de los estudiantes lo que les permitirá una mejor preparación para desenvolverse en el mundo laboral y finalmente dieron un recorrido por las avanzadas instalaciones con la que cuenta la institución educativa.  

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram