marzo 31, 2023

Conoce el calendario de cursos del ICATECH en Jiménez

El Instituto El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en la Unidad de Capacitación en Jiménez tiene planeado iniciar un nuevo ciclo de cursos a partir de la próxima semana.

El 17 de marzo darán inicio los cursos de Inglés Intermedio que se impartirá de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, e Inglés Avanzado II con horario de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Para el 18 de marzo comienza capacitación de Extensiones de Pestañas Técnica de Volumen Ruso con clases de lunes a viernes 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Y para el miércoles 19 dará inicio el curso de Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico, las clases serán de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, también comienza capacitación de Marketing de Contenido que se impartirá de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

Finalmente, el jueves 20 de abril arranca curso de Carpintería Intermedia con sesiones de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Las oficinas del ICATECH están ubicadas en Av. Juárez s/n, en la Plaza San Alberto, colonia Centro, o bien para más detalles pueden marcar al teléfono 629 542 0444.

Es importante resaltar que, al concluir el curso, los y las participantes que acrediten sus asistencias a las capacitaciones y conocimientos serán acreedores de una constancia con valor curricular avalada por la SEP.