septiembre 6, 2022

Conoce Estrategias para el Manejo del Estrés y Ansiedad con este curso

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), en su Unidad Sur en la ciudad de Chihuahua comienza el curso de Estrategias para el Manejo del Estrés y Ansiedad el sábado 10 de septiembre.

Al finalizar el curso los participantes podrán identificar cómo aumentar la capacidad para manejar el estrés y la ansiedad, el sentimiento de frustración en cualquier situación de presión, además de reconocer y manejar los motivos principales, principalmente generar claridad e identificación en quién eres y cuáles son los principales metas en la vida.

Se informa a los interesados que el curso se impartirá los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y ya pueden acudir a las oficinas localizadas en la calle Zubirán #802 en la colonia Santa Rosa o llamar al 614 4 114 458 para más información.

Este tipo de capacitaciones son importante ya que el estrés es un problema común en todo el mundo, que causa problemas tanto para los individuos como para la sociedad en su conjunto. El estrés provoca distracción y fatiga, lo que disminuye la productividad y aumenta los errores en el desempeño.