agosto 27, 2020

Conoce a los instructores de la academia de videojuegos “GAME ON”

Lester Ramírez, es Licenciado en Diseño Gráfico y CEO de su propia empresa Elíptica con ya más de 15 años de experiencia, dedicada a la animación 2D y 3D, en el desarrollo de videojuegos y tecnologías de realidades mixtas.
Ha trabajado para empresas nacionales como Telcel, Bafar, GCC, Café Combate, Leche Zaragoza e internacionales Discovery Networks, Speaking Rock Entertainment Center, tanto en animación como en desarrollo de videojuegos, además de tener participaciones en películas nacionales con el desarrollo de efectos especiales.

Ashley Herrera, curiosa por naturaleza y apasionada por crear mundos y contar historias, se graduó como Licenciada en Diseño Gráfico y Animación con el afán de entrar de lleno en el mundo creativo y pulir sus habilidades.
Escritora creativa y redactora principal de la empresa Elíptica, gracias al amor por el conocimiento y la enseñanza se convirtió en un miembro activo del proyecto Back2Couch, buscando compartir sus conocimientos con todos los jóvenes interesados en participar activamente en la industria.

Edder Ricardo Montantes, Licenciado en Diseño Gráfico y Animación, especializado en Ilustración, Animación y Modelado 3D. A los 12 años tuvo la oportunidad de incursionar en el mundo digital al descubrir algunos softwares de diseño y animación. Actualmente, cuenta con más de 4 años de experiencia como trabajador freelance, siendo animador de motion graphics para clientes de Estados Unidos, Canadá, España, India, Australia, entre otros.

René Gutierrez Canseco es músico, compositor y arreglista, además de productor y diseñador de audio, con 25 años de experiencia. Ha colaborado en la producción y post producción de audio para documentales, películas y cortometrajes que han participado en festivales nacionales e internacionales.
Miembro activo de la escena musical local y nacional, ex integrante del grupo Sentido Contrario y Quántica entre otros, actualmente director musical del grupo Kodel.

Panel Informativo Academia de Videojuegos "Game On"