marzo 2, 2023

Conoce la oferta educativa de la Unidad Norte del ICATECH en Chihuahua

La Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en la ciudad de Chihuahua está ubicada en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín.

Para el mes de marzo se tienen programadas varias capacitaciones por lo que las personas interesadas ya pueden pasar a inscribirse a los distintos los cursos que se ofertan en esta zona de la capital.

El 6 de marzo inician Cocina de Cuaresma que se impartirá de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, Inglés Intermedio I con clases los lunes, miércoles y viernes de 4 a 7 de la tarde, Masaje Relajante que contará con sesiones de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y Decoración con Globos que será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12.

Luego, el día 11 arranca capacitación en Estrategias Comerciales y de Ventas que será los sábados de 2 a 6 de la tarde.

El lunes 13 inician varios cursos: Barbería de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde, Carpintería Básica los lunes, martes y miércoles de 3 a 6 de la tarde, Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico de lunes a viernes de 4 a 8 de la noche, Corte de Cabello para Dama y Caballero Intermedio de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12.

También este día darán comienzo Corte y Confección Básico que será lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12, Decoración con Globos los lunes y viernes de 5 a 8 de la noche, otro grupo de Decoración con Globos con clases lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, Elaboración y Decoración de Velas de lunes a jueves de 4 a 7 de la tarde, y Decoración con Globos en horario matutino.

Para el Martes 14 inicia Extensión de Pestañas Técnica Volumen Ruso de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde, Tapicería Básico los días martes y jueves de 11 de la mañana a 3 de la tarde, Repostería los viernes de 4 a 7 de la tarde y Pastelería los martes y miércoles en el turno matutino.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ficha de inscripción que pueden llenar en la oficina, ser mayor de 15 años, el teléfono es el 614 185 3182 para solicitar más información.