junio 21, 2022

Conoce la ubicación de la Unidad de Capacitación Sur en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), da a conocer la ubicación de la Unidad Sur en la ciudad de Chihuahua.

Las capacitaciones para el trabajo en dicha Unidad se llevan a cabo todo el año en diferente horarios y fechas, por lo que los interesados en aprovechar los cursos pueden acudir a las oficinas localizadas en la calle Zubirán #802 en la colonia Santa Rosa o llamar al 614 4 114 458 para más información.

Es importante resaltar que la oferta educativa del ICATECH en el estado busca apoyar en su formación para el trabajo o emprendimiento a la población en general.

Tenemos cursos de interés como: Word, Inglés, Aplicación de Uñas, Corte de Cabello, Corte y Confección, Huertos, Cocina Saludable, Preparación de Bebidas, Pastelería, Soldadura, Carpintería, Decoración con Globos, Office, Refrigeración, Masajes y más.

Al finalizar las capacitaciones y aprobar el curso, el ICATECH hace entrega a los participantes de una constancia con valor curricular, avalada por la SEP.