febrero 2, 2023

Conoce las capacitaciones que estará impartiendo el ICATECH en Jiménez

El Instituto El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en la Unidad de Capacitación en Jiménez tiene planeado iniciar un nuevo ciclo de cursos a partir de la próxima semana.

Las oficinas del ICATECH están ubicadas en Av. Juárez s/n, en la Plaza San Alberto, colonia Centro, o bien para más detalles pueden marcar al teléfono 629 542 0444.

El martes 7 de febrero inicia el curso de Inglés Intermedio II, para el cual las sesiones se realizarán de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche.

El miércoles 8 de febrero comienza capacitación de Diseño de Imagen Personal y será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Asimismo, el jueves 9 de febrero darán inicio los cursos de temporalidad por el Día del Amor y la Amistad con Chocolatería y Confitería para San Valentín con horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del día.

Y finalmente el viernes 10 de febrero arranca el curso de Pastelería para San Valentín con clases de lunes a viernes de 2 a 6 de la tarde.

Es importante resaltar que, al concluir el curso, los participantes que acrediten sus asistencias a las capacitaciones y conocimientos serán acreedores de una constancia con valor curricular avalada por la SEP.