noviembre 15, 2022

Conoce los cuidados adecuados para personas adultas mayores con demencia tipo Alzheimer

La Unidad Centro del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la ciudad de Chihuahua, oferta este mes de noviembre el curso “Cuidados a Personas con Demencia tipo Alzheimer”.

El curso busca ofrecer a los participantes las herramientas para que conozcan y determinen los puntos importantes del cuidado y entorno que deben de tener las personas adultas mayores con esta condición.

Entre los temas importantes que se analizarán durante las sesiones están: ¿Por qué debe importarnos el tema de la demencia en los mayores? ¿Qué es el Alzheimer? ¿Cuándo preocuparse por Fallas en la Memoria? Además, se les ofrecerán Recomendaciones para el Cuidado de una Persona Adulta Mayor, técnicas de Estimulación Cognitiva, y Comunicación.

La capacitación iniciará el martes 22 de noviembre con sesiones martes, jueves y viernes de 3 a 7 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas ubicadas en avenida Paseo Simón Bolívar #614 de la colonia Centro, o llamar para solicitar información al 614 688 2069.