abril 12, 2022

Conoce los cursos de capacitación de del Plantel Madera

-        Algunas de las capacitaciones inician el 18 de abril

El Plantel del ICATECH en el Municipio de Madera, se ubica en calle Parque de la Amistad s/n, colonia Centro, el cual brinda atención a quienes habitan en los municipios de Bachíniva, Carichí, y Matachí.

Para el próximo 18 de abril se tienen programadas a iniciar las siguientes capacitaciones:

Elaboración de Arreglos Florales con Foami en el municipio La Mesa; Carpintería en El Largo; Corte y Confección Avanzado, Aplicación de Uñas, Talabartería, Corte de Cabello para Dama y Caballero, Computación Básica, Inglés Básica y Electricidad Básico en Madera; Lavado de Barro y Elaboración de Ollas de Barro en Mesa Blanca; Carpintería en Las Varas; y Carpintería en El Largo.

Los requisitos para la inscripción son: copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, ficha de inscripción y ser mayor de 15 años.

Por lo anterior, el ICATECH hace una cordial invitación a las personas interesadas a solicitar más información al teléfono 652 5 721 752.

La constancia que expide el Instituto tiene validez de la Secretaría de Educación Pública, así como el reconocimiento ante diversas empresas de los sectores productivos, y acredita que una persona cuenta con los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para realizar sus funciones laborales con un alto desempeño o para emprender.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram