abril 27, 2023

Conoce los cursos que tiene programados en mayo la Unidad Sur del ICATECH en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH, ofrece en la Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua diversos cursos para aumentar habilidades para sus empleos o para quienes quieren iniciar su propio negocio.

El lunes 8 de mayo comienzan capacitaciones diversas en: Barbería con dos horarios de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día y por la tarde de 4 a 7; Huertos Familiares de Traspatio y el de Manicura y Pedicura de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

El sábado 13 inicia el curso de Pastelería en Tendencia y será los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Y para el lunes 15 se tiene programado arrancar los cursos de Mantenimiento y Reparación de Celulares, Repostería, Soldadura Básica, aplicación de Pestañas, Aplicación de Uñas, que tendrán clases de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, y el curso de Vestidos de Noche I los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Es importante resaltar que las capacitaciones que se imparten en las Unidades de Capacitación del Instituto están orientados a la adquisición, fortalecimiento de competencias para el empleo o para emprender.

Las personas interesadas pueden pedir más información al teléfono 614 411 4458 o acudir a las oficinas en calle 32ª y Héroes de la Revolución #3202 en la colonia Unidad Proletaria.