junio 25, 2020

Conoce los próximos Webinars gratis que ofrece el ICATECH

Con el fin de apoyar a la población chihuahuense durante la contingencia, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), inició desde el mes de marzo con un ciclo variado de webinars que se imparten en línea y de forma gratuita y se continuarán realizando durándote el mes de julio y agosto.

Entre los próximos webinars a impartir se encuentran: Estimulación Temprana, Taller de Influencer Marketing, Taller de Nutrición Consciente; Capítulo Diabetes, Básicos para crear tu Podcast, Taller de Estilismo y Marca Personal, Taller básico para creación y manejo de Instagram, Taller de Auto Maquillaje y Taller de Bienestar Integral; Meditación y Yoga.

Los webinars están dirigidos a los ciudadanos que habitan en el estado de chihuahua de 15 en adelante, es necesario que los interesados se registren para obtener un lugar y puedan acceder al curso, ya que estos son de cupo limitado.

Se imparten a través de la plataforma Zoom,  por lo que se debe contar con un equipo de cómputo, tablet o celular y conexión a internet.

Para mayor información  los interesados pueden acceder a la página oficial de Facebook del ICATECH dando clic en el siguiente link www.facebook.com/IcatechChihuahua