enero 29, 2024

Conozca el programa de cursos para el mes de febrero en Guachochi

En el municipio de Guachochi el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua tiene programadas capacitaciones en el mes de febrero para impulsar el autoempleo y nuevas habilidades para el trabajo, por lo que los y las interesados ya pueden acudir a inscribirse.

El objetivo es que, al finalizar el curso seleccionado, las y los alumnos cuenten con las habilidades para desarrollar satisfactoriamente el trabajo gracias al manejo de diversos productos y herramientas.

El jueves 22 de febrero inicia el curso de “Aplicación de Keratina”, el cual se estará impartiendo de lunes a domingo en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y para el sábado 24 comienza “Carpintería Básica” el cual se impartirá de lunes a viernes 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Para el 25 de febrero se tiene programado dar inicio al curso de “Inglés Básico” con clases de lunes a viernes 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y el 27 comienza “Excel Básico” los sábados 12:00 p.m. a 4:00 p.m.

Y el jueves 29 comienzan cursos de “Carpintería Básica”, “Comida Cetogénica”, “Corte de Cabello para Dama y Caballero Intermedio” y “Elaboración de Jabones Artesanales”, que se impartirán de lunes a viernes 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

El mismo jueves 29 de febrero arrancan: “Electricidad Básica” y “Maquillaje Social” ambos de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., y finalmente este mismo día inicia capacitación de “Elaboración de Piñatas” con sesiones de lunes a viernes 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los interesados pueden acudir a la Unidad de Capacitación ubicada en la calle Adolfo López Mateos #4 en la colonia Centro, o pueden llamar al 649 543 2188.