febrero 26, 2024

Conozca el programa de cursos para el mes de marzo en ICATECH Chihuahua Sur

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ha dado a conocer su oferta de cursos que se llevarán a cabo durante los primeros días del mes de marzo en la Unidad de Capacitación Sur, ubicada en la ciudad de Chihuahua.

El sábado 2 de marzo se tiene programado el inicio del curso de Corte de Cabello para Dama y Caballero, con clases los sábados de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para el lunes 4 de marzo, se tiene planeado comenzar Soldadura Básica, el cual se impartirá de lunes a viernes en horario de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., proporcionando una capacitación práctica y fundamental en este oficio.

El sábado 9 de marzo darán inicio los cursos de Jabones Artesanales, Manicura y Pedicura, y Masaje Linfático, brindando a los participantes la oportunidad de adquirir conocimientos en áreas relacionadas con el cuidado personal y la salud. Estos cursos se llevarán a cabo los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

La Unidad de Capacitación se encuentra ubicada en la calle Donato Guerra #2810 en la colonia Obrera de la ciudad de Chihuahua. Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 614 411 4458.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua reafirma su compromiso de ofrecer oportunidades de formación de calidad, contribuyendo al desarrollo profesional y personal de la comunidad chihuahuense.