marzo 21, 2024

Conozca el programa de cursos para el próximo mes del ICATECH Juárez Anapra

La Unidad de Capacitación Anapra en Juárez, del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), informa el programa de cursos para el mes de abril. Estos cursos están diseñados para brindar oportunidades tanto a aquellos que desean mejorar sus habilidades laborales como a aquellos que aspiran a emprender.

El curso de Pastelería Gourmet dará inicio el 1 de abril, con sesiones programadas los lunes y martes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Por otro lado, el 5 de abril comenzará el curso de Diseño de Cejas HD y 4K, con clases los viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

A partir del 8 de abril, da inicio el curso de Panadería, con clases programadas los miércoles de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Además, el 11 de abril arranca la capacitación en Confección de Vestidos Casuales, con sesiones los jueves de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

El 12 de abril se dará inicio al curso de Repostería Fina, que se llevará a cabo los viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., mientras que el 13 de abril comenzará el curso de Montaje de Mesas para Eventos Especiales, con clases los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Finalmente, el 29 de abril programó otro ciclo del curso de Diseño de Cejas HD y 4K, con clases programadas los lunes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La Unidad de Capacitación Anapra está ubicada en la calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista. Aquellas personas interesadas en obtener más información sobre estos cursos y cómo inscribirse pueden comunicarse al teléfono 656 397 4301. Detalles adicionales y actualizaciones están disponibles en nuestro sitio web en www.icatech.edu.mx.