junio 14, 2023

Conozca los cursos que están por comenzar en el ICATECH Ojinaga

Este mes, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad de Capacitación en Ojinaga tiene programado diversos cursos para aquellas personas que buscan adquirir nuevos conocimientos y habilidades para el empleo.

El lunes 19 inician los cursos de Inglés Básico I que se impartirá de lunes a jueves de 6 de la tarde a 8 de la noche, y el de Corte y Confección que será de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde.

Además, se tiene programado para el 26 de junio inician los cursos de Diseño de Uñas los lunes, martes y miércoles de 4 a 7 de la tarde, Computación Básica de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde, Aplicación de Uñas de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, Soldadura Intermedia de lunes a viernes 6 de la tarde a 8 de la noche y Carpintería Básica de 4 a 7 de la tarde de lunes a viernes.

Para obtener más información sobre estos cursos, se puede llamar al teléfono 626 453 5183 o acudir a las oficinas ubicadas en calle Pacheco #707 en la colonia Constitución.

El ICATECH en Ojinaga ofrece una amplia variedad de cursos y programas en diversas áreas y se espera continuar formando quienes estén interesados en mejorar sus aptitudes en sus empleos o para formar sus propios negocios.