octubre 24, 2023

Conozca las capacitaciones por comenzar en Ojinaga

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad de Capacitación en Ojinaga tiene programado diversos cursos para aquellas personas que buscan adquirir nuevos conocimientos y habilidades para el empleo.

El lunes 6 de noviembre inician los cursos de Corte y Confección que se impartirá de lunes a jueves de 05:00 p.m. a 08:00 p.m. y Barbería de lunes a viernes de 05:00 p.m. a 08:00 p.m.; También inicia curso de Computación Básica con sesiones de lunes a viernes de 05:00 p.m. a 07:00 p.m. y Maquillaje Social los lunes, martes y miércoles de 04:00 p.m. a 07:00 p.m.

Además, se tiene programa arrancar cursos de Soldadura Intermedia y Carpintería Básica con un horario de 04:00 p.m. a 07:00 p.m. de lunes a viernes.

Para obtener más información sobre estos cursos, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 626 453 5183 o acudir a las oficinas ubicadas en calle Pacheco #707 en la colonia Constitución.

El ICATECH en Ojinaga ofrece una amplia variedad de cursos y programas en diversas áreas y se espera continuar formando quienes estén interesados en mejorar sus aptitudes en sus empleos o para formar sus propios negocios.