septiembre 20, 2023

Contamos con Asesoría en Tramites de Créditos Hipotecarios Infonavit y Bancarios para todo el estado

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), llevará a cabo un curso de Asesoría en Trámites de Créditos Hipotecarios Infonavit y Bancarios de forma digital.

Las clases se realizarán vía plataforma ZOOM los martes, jueves y sábados de 9 de la mañana a 12 del día. Esta oportunidad es ideal para aquellos interesados en desarrollar habilidades para una venta efectiva en el ramo de bienes raíces.

Durante el desarrollo del curso, podrán conocer el método para iniciar o aumentar un negocio en el ramo de bienes raíces. Los participantes aprenderán, estrategias clave para establecer y hacer crecer un negocio exitoso en el mercado inmobiliario.

También, se dará a conocer el crédito Infonavit y sus características, para explorar en detalle qué es el Infonavit, su funcionamiento y los trámites para acceder a sus créditos hipotecarios. También estudiarán el papel de la subcuenta de vivienda y cómo obtener el crédito Infonavit.

Y conocerán crédito hipotecario bancario y sus características, abordando aspectos como: cuándo y qué casa comprar, tipos de créditos, financiamiento, el papel del Buró de Crédito, requisitos para solicitar un crédito y el proceso involucrado.

Para obtener más información sobre el curso y cómo inscribirte, comunícate vía WhatsApp al 6145384627.