febrero 21, 2023

Contamos con diversas opciones de capacitación en ICATECH Aldama

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) da a conocer los cursos que se tienen programados para iniciar el 6 de febrero en la Unidad de Capacitación en ciudad Aldama.

Esta serie de cursos de capacitación que se llevarán a cabo en las próximas semanas con el objetivo de brindar herramientas útiles para el trabajo y el autoempleo que abarcan una variedad de temas, desde maquillaje social hasta electricidad básica.

Los cursos están disponibles para cualquier persona interesada en adquirir nuevas habilidades, como el de Maquillaje Social, que comienza el lunes 6 de marzo y tendrá sesiones de lunes a viernes de 4:30 p.m. a 8:30 p.m.

La capacitación de Decoración con Globos inicia el martes 7 de marzo y las clases serán de lunes a viernes de 3:30 p.m. a 7:30 p.m., además el miércoles 8 dará inicio el curso de Corte y Confección que contará con sesiones los miércoles y jueves de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para el 21 de marzo arranca el curso de Electricidad Básica que se impartirá los martes, miércoles y jueves de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Cada curso será impartido por un profesional en el campo correspondiente y se llevará a cabo en un ambiente interactivo y participativo, además se espera que sean un éxito y sean acreedores de la constancia con valor curricular y avalada por la SEP que se entrega al finalizar la capacitación al demostrar conocimientos y asistencias.

Quienes estén interesados y requieran más información sobre los cursos que se imparten en esta Unidad de Capacitación pueden llamar al teléfono 614 451 0071 o acudir a las oficinas en calle Trías y 17ª s/n en la colonia Progreso.