abril 13, 2023

Contamos con espacios para la Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua abrió nuevamente un periodo de inscripción para los interesados en cursar la Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles que se abrirán dos grupos en la Unidad de Capacitación Norte en la ciudad de Chihuahua.

Las clases iniciarán a partir del 24 de abril con sesiones lunes y jueves de 9 a 11 de la mañana, y en el turno vespertino lunes y jueves de 4 a 6 de la tarde.

La capacitación se dividirá en cuatro módulos: Introducción a la comercialización de bienes inmuebles; Servicios Inmobiliarios; Asesoría Inmobiliaria; y Valuación de bienes inmuebles.

El curso se lleva a cabo por medio de plataforma en la cual se desarrollan las tareas que se asignan por los instructores, la cual está abierta las 24 horas hasta la fecha de cierre.

Las personas interesadas pueden pasar a inscribirse a la Av. Tecnológico y C. Fresno 4101 en el Local 15 de la Plaza San Agustín, en un horario de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde o pueden llamar al 614 185 3182 para más indicaciones.

Al finalizar la formación, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) entrega a cada participante una constancia que es avalada oficialmente por la Secretaría de Educación Pública, y que es documentación indispensable para que puedan obtener más adelante su certificado oficial como agentes inmobiliarios.