septiembre 8, 2023

Contamos con EspecialidadES en los ramos de Turismo y Estilismo en Guachochi

La Unidad Guachochi del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) informa sobre la apertura de inscripciones para su nuevo programa de Especialidades.

El propósito del programa es fomentar el desarrollo profesional de los usuarios, a fin de ofrecer opciones de formación en dos áreas clave: "Estilismo y Diseño de Imagen" y "Gestión y Ventas de Servicios Turísticos".

La especialidad de "Estilismo y Diseño de Imagen" se presenta como una oportunidad para quienes deseen incursionar en el mundo de la belleza y la moda.

Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes, en horario vespertino, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. El programa abarcará una amplia gama de temas, desde los cortes de cabello básicos hasta técnicas avanzadas, incluyendo la aplicación y diseño de uñas. Al completar satisfactoriamente el programa, los estudiantes recibirán un diploma de especialidad con valor curricular técnico.

Los temas incluidos en esta especialidad son: Corte de cabello para dama y caballero básico; Corte de cabello para dama y caballero intermedio; Corte de cabello para dama y caballero avanzado; Aplicación de uñas; Diseño de uñas I; Diseño de uñas II.

Por otro lado, el programa de "Gestión y Ventas de Servicios Turísticos" está diseñado para formar profesionales en la industria del turismo. Este abordará temas esenciales como la atención al cliente, el manejo de grupos al aire libre y la promoción de destinos turísticos.

Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., y los temas incluidos en esta especialidad son: Atención a clientes y manejo de grupos al aire libre; Desarrollo de turismo sustentable; Organización de excursiones terrestres; Organización de recorridos turísticos; Organización de visitas a museos de la entidad; y Organización y promoción para el turismo.

Las inscripciones y la información detallada sobre estos programas de especialidades están disponibles en las oficinas del ICATECH, ubicadas en la calle Adolfo López Mateo #4, Colonia Centro, justo enfrente de Plaza la Esperanza. Para obtener más detalles, también se puede contactar al número (649) 543-21-88.

El costo por especialidad es de 1,500 pesos, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades valiosas a un precio accesible.