julio 1, 2022

Contribuyen ICATECH y UTT para capacitar a jóvenes estudiantes

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) a través de su Unidad de Capacitación en Guachochi llevo a cabo un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de la Tarahumara.

A través de esta alianza el ICATECH apoya a complementar el conocimiento de los estudiantes de las distintas carreras al ofertar capacitaciones de acuerdo con cada una de las carreras.

El rector de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, el maestro Servando Chávez, indicó que esta alianza es muy positiva para el desarrollo de quienes conforman la UTT, ya que es parte de sus valores fundamentales al mejorar las opciones de capacitación del capital humano.

Por su parte, el Lic. Fernando Gines Payán, Jefe de Acción de ICATECH, dijo que ambas instituciones darán seguimiento, apoyando cada una desde su trinchera para complementar el conocimiento de los estudiantes y docentes, aportando instructores capacitados y cursos de interés en cada una de las ramas que ofrece la Universidad.

La Unidad de Capacitación del ICATECH en Guachochi se localiza en la calle Adolfo López Mateos #4 en la colonia Centro, el teléfono para solicitar información es el 649 543 2188.