diciembre 5, 2022

Convoca ICATECH al curso de Elaboración de Esferas de Chocolate

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) invita cada mes a los chihuahuenses a que participen en los diversos cursos que ofrecen que aprendan nuevas habilidades para sus empleos o para que inicien sus propios negocios.

A propósito de las festividades decembrinas en estos días se están impartiendo cursos de temporalidad en cada una de las Unidades de Capacitación, por lo que en la ciudad de Chihuahua se está convocando para los interesados en aprender a elaborar esferas de chocolate para que pasen a inscribirse en las oficinas del Sur ubicadas en calle Zubirán #802, en la colonia Santa Rosa.   

El curso inicia el viernes 9 de diciembre y se impartirá de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para más información pueden llamar al teléfono 614 411 4458.

En la capacitación los asistentes podrán aprender técnicas para la elaboración de esferas con diferentes acabados, recomendación de moldes, uso de matizadores, así como método para rellenar, entre otros temas.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram