octubre 31, 2022

Cursa Colorimetría Capilar en el ICATECH

El mes de noviembre, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) tiene programado el curso de Colorimetría capilar en algunas Unidades de Capacitación de la entidad.

Durante la capacitación los participantes conocerán gamas de colores en tintes, aprenderán a mezclar los colores, las diez etapas de la decoloración, prácticas de aplicación de rayos con gorra, con aluminio y técnica de empapelado, y a aplicar mechas en aluminio y mechas california con crepé.

El curso tiene como objetivo dar a conocer las técnicas y herramientas para que los asistentes realicen un trabajo de calidad con los tintes y decoloraciones de cabello.

En la Unidad de Capacitación de Nuevo Casas Grandes el curso inicia el lunes 14 de noviembre y las clases serán los lunes, miércoles y viernes de 04:00 p.m. a 07:00 p.m., las oficinas se encuentran en avenida Paseo de la Reforma #3406 en la colonia Héroes de la Reforma, el teléfono es 636 661 4172.

Así mismo en la Unidad de Chihuahua Norte inician sesiones el día 14 de noviembre y se abrirán dos grupos, uno tendrá sesiones de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 12:00 p.m. y otro grupo de lunes a viernes de 02:00 p.m. a 05:00 p.m., para más información los interesados pueden acudir a las instalaciones en avenida Tecnológico #4101, local 15 de Plaza San Agustín, el teléfono es 614 185 3182.

Además, en la Unidad de Capacitación de Parral comienza el martes 22 de noviembre de lunes a viernes de 09:30 a.m. a 12:30 p.m., las oficinas están en calle Ramón Corona #7 en la colonia Centro o pueden llamar al 627 522 4958.