septiembre 5, 2022

Cursa Colorimetría Capilar en el ICATECH

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) anuncia el inicio del curso de Colorimetría, el cual busca que los participantes conozcan las técnicas y herramientas para realizar un trabajo de calidad con los tintes y las decoloraciones de cabello.

El curso iniciará en Cuauhtémoc el 12 de septiembre con horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y en Parral comienza el 26 de septiembre con horarios de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.

Durante la capacitación los participantes conocerán gamas de colores en tintes, aprenderán a mezclar los colores, las diez etapas de la decoloración, prácticas de aplicación de rayos con gorra, con aluminio y técnica de empapelado, y a aplicar mechas en aluminio y mechas california con crepé.

Para más información puede acudir a las instalaciones de las Unidades de Capacitación, en Cuauhtémoc a la calle 19 #685 esquina con calle Aldama en el fraccionamiento San Antonio o llamar al 625 688 2110, y en Parral a la calle Ramón Corona #7 en la colonia Centro y el teléfono es el 627 522 4958.