marzo 30, 2023

Cursa Fotografía en ICATECH Chihuahua Norte

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) tiene programado para el mes de abril en su Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua, ubicada en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín el curso de Fotografía Básica.

La capacitación dará inicio el martes 11 de abril y tendrá sesiones los martes y viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche.

El objetivo principal de este curso es enseñar a los participantes las técnicas y habilidades para realizar fotografías de manera correcta. A lo largo del curso, se analizarán temas como la introducción a la cámara digital, los diferentes tipos de fotografía, las ventajas y desventajas de la fotografía digital, la composición fotográfica, los modos de disparo, las localizaciones y la guía de posiciones, entre otros.

Las personas que participen tendrán la oportunidad de aprender de la mano de profesionales del mundo de la fotografía, que compartirán su experiencia y conocimientos en el área.

Este curso está diseñado para cualquier persona que quiera aprender más sobre fotografía, desde principiantes hasta aquellos que ya tienen conocimientos básicos. Para obtener más información sobre el curso, así como para inscribirte, visita la página web del ICATECH www.icatech.edu.mx, acercarse a las instalaciones o llamar al teléfono 614 185 3182.