enero 23, 2024

Cursa Inglés Básico en ICATECH Cuauhtémoc

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad de la ciudad de Cuauhtémoc, invita a las personas interesadas en aprender a comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y utilizando vocabulario elemental en el idioma inglés, ya sea para practicarlo en su entorno o para emprender.

El curso de Inglés Básico I se impartirá a través de la plataforma digital Zoom a partir del 8 de febrero con un horario de 4 a 7 de la tarde los lunes y jueves, y a partir del 9 de febrero en un horario de 5 de la tarde a 8 de la noche los martes y miércoles, o bien de 4 a 7 de la tarde los viernes y sábados.

El Instituto continúa en su empeño por transmitir conocimientos que contribuyan a ampliar la cultura general integral de la población y ofrece la posibilidad de profundizar en el estudio de esta lengua, una útil herramienta de comunicación en la actualidad.

Para más información, quienes se interesen por estos o algún otro tema de capacitación para el trabajo que se imparten en dicha unidad, pueden marcar al teléfono 625 688 2110 o acudir a la oficina en Calle 19 #685, Esq. con Aldama, Fracc. San Antonio.

Entre los temas que se compartirán en el curso están: nombres y ocupación, sobre las personas, lugares y cómo llegar a ellos, la familia, eventos y tiempos, prendas de vestir, y actividades de rutina.