noviembre 14, 2022

Cursa Inglés Básico en ICATECH Delicias

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en ciudad Delicias, invita a las personas interesadas en aprender una segunda lengua al curso de Inglés Básico que se estará impartiendo a partir del 17 de noviembre.

Durante la capacitación quienes asistan podrán conocer vocabulario, frases y conceptos que les ayudarán a avanzar en el aprendizaje del idioma. El curso está diseñado para los que están empezando y al finalizarlo tendrán una comprensión de los conceptos básicos de inglés y serán capaces de formar construcciones y oraciones simples.

Las clases serán los jueves y viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche, por lo que quienes se encuentren interesados ya pueden acudir a las oficinas a inscribirse en la calle 2ª Norte #411 en la colonia Centro sector Norte o pueden llamar al 639 474 8922.

Este curso los participantes desarrollan las capacidades elementales para comunicarse y mantener una conversación en situaciones de la vida cotidiana, sin dejar atrás la importancia que tiene el que al hablar inglés se abren oportunidades las laborales y culturales por ser unos de los idiomas más utilizados en el mundo.