marzo 14, 2023

Cursa Inglés Básico en ICATECH

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) invita a las personas interesadas en aprender una segunda lengua al curso de Inglés Básico que se estará impartiendo en distintas Unidades de Capacitación en próximos días.

Durante la capacitación quienes asistan podrán conocer vocabulario, frases y conceptos que les ayudarán a avanzar en el aprendizaje del idioma. El curso está diseñado para los que están empezando y al finalizarlo tendrán una comprensión de los conceptos básicos de inglés y serán capaces de formar construcciones y oraciones simples.

En Nuevo Casas Grandes inicia el 18 de marzo y las sesiones serán los sábados de 9 de la mañana a 12 del día, los interesados pueden inscribirse en calle Paseo de la Reforma # 3406, colonia Héroes de la Reforma o llamar al 636 661 4172.

También se estará impartiendo en la Unidad de Capacitación de Parral a partir del 20 de marzo y habrá dos grupos uno con sesiones los sábados y domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y el otro de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, más información la pueden solicitar en las oficinas en la calle Ramón Corona #7 en la colonia Centro y llamar al 627 522 4958.

Para el 21 de marzo el curso de Inglés Básico comienza en Chihuahua Norte y será de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde, pueden solicitar información en la Unidad de Capacitación en avenida Tecnológico #4101 en el local 15 de la Plaza San Agustín.

Este curso los participantes desarrollan las capacidades elementales para comunicarse y mantener una conversación en situaciones de la vida cotidiana, sin dejar atrás la importancia que tiene el que al hablar inglés se abren oportunidades las laborales y culturales por ser unos de los idiomas más utilizados en el mundo.