marzo 21, 2024

Cursa Mecánica Automotriz Básica en la Unidad de Capacitación Cuauhtémoc

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) se complace en invitar a todos los interesados a participar en el curso de Mecánica Automotriz Básica, que se llevará a cabo en nuestra unidad ubicada en la ciudad de Cuauhtémoc.

Este curso brindará a los participantes una sólida base en mecánica automotriz, con clases impartidas los lunes, miércoles y viernes, ofreciendo dos horarios para mayor conveniencia: de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. o de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., a partir del 4 de abril.

Los temas que se desarrollarán durante el curso incluyen: Reforzamiento del conocimiento sobre mecánica. Seguridad en el vehículo. Partes y componentes del vehículo. Reforzamiento de los puntos de seguridad en el vehículo. Conocimiento sobre la resistencia de los materiales utilizados, tipos de aditivos, filtros, combustibles y aceites.

Para aquellos interesados en obtener más información sobre este curso o cualquier otro tema de capacitación para el trabajo que se ofertan en esta ciudad, los invitamos a comunicarse al teléfono 625 688 2110 o acudir a la oficina ubicada en Calle 19 #685, Esq. con Aldama, Fracc. San Antonio.