mayo 16, 2023

Aprende Cocina Oriental en la Unidad Norte del ICATECH en Chihuahua

La Unidad de Capacitación Norte del ICATECH en la ciudad de Chihuahua se complace en anunciar la apertura de un emocionante curso de Cocina Oriental a partir del 27 de mayo.

La capacitación se llevará a cabo en dos horarios diferentes para adaptarse a las necesidades de los y las participantes. La primera sesión se desarrollará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, mientras que la segunda sesión se llevará a cabo de 2 a 6 de la tarde. Los participantes podrán elegir el horario que más les convenga.

Durante el curso, quienes asistan aprenderán a preparar platos icónicos de la cocina oriental, además recibirán instrucción práctica sobre el uso de ingredientes auténticos, técnicas de corte, marinados y presentación de platos.

No pierda la oportunidad, ya que el curso es perfecto tanto para aquellas personas que buscan mejorar sus habilidades culinarias como para los entusiastas de la comida que desean explorar nuevos sabores y técnicas.

Las inscripciones ya están abiertas, por lo que se recomienda que se pongan en contacto con la Unidad de Capacitación Norte del ICATECH en la ciudad de Chihuahua para obtener más información y reservar su lugar al teléfono 6141853182 o acudir a las instalaciones en Av. Tecnológico 4104, en el local 15 de la Plaza San Agustín.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram