agosto 16, 2023

Curso de Colorimetría Básica en Chihuahua: ¡Inscripciones Abiertas!

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua anunció la apertura de inscripciones para su curso de Colorimetría Básica en la ciudad de Chihuahua. Este programa educativo está diseñado para aquellos interesados en explorar los secretos de la coloración capilar y sus técnicas fundamentales.

El curso se llevará a cabo en el Centro Comunitario San Martín, ubicado en la calle Río Amur #23701, colonia Riveras de Sacramento. La fecha de inicio está programada para el 27 de agosto, con sesiones de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Los participantes tendrán la oportunidad conocer una amplia variedad de temas esenciales sobre la colorimetría. Entre los contenidos que se desarrollarán durante la capacitación se encuentran: Cabello, Ciclo del Cabello, Tipos de Folículos, Alturas de Color, Oxidación, Estrella de Color, Forma Correcta de Colocar los Aluminios, Mezclas de Tintes, y Aplicación de Matizantes.

Para quienes estén interesados en obtener más detalles sobre los cursos disponibles, se les invita a comunicarse con la Unidad de Capacitación Norte en la ciudad de Chihuahua, a través del teléfono (614) 185 3182. También pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Av. Tecnológico 4101 Local 15, Plaza San Agustín, con referencia a un costado de la tienda Oxxo.