noviembre 30, 2023

Cursos de Formación por iniciar en la Unidad de Capacitación de Meoqui

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) anuncia una serie de cursos programados para el mes de diciembre en la Unidad de Capacitación de Meoqui, diseñados para fortalecer las habilidades necesarias en el ámbito laboral o para las personas que están interesadas en emprender.

Fecha de inicio: lunes 11 de diciembre

Inglés Básico II

Días de la semana: lunes y miércoles

Horario: 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Fecha de inicio: sábado 16 de diciembre

Inglés Básico I y Carpintería

Horario: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Mantenimiento de Minisplit

Horario: 9:00 a.m. a 13:00 p.m.

Fecha de inicio: lunes 18 de diciembre

Mecánica

Días de la semana: lunes y miércoles

Horario: A partir de las 5:00 p.m.

Los interesados en inscribirse en estos cursos pueden hacerlo dirigiéndose a las oficinas de la Unidad de Capacitación, ubicada en la calle Aldama #841, en la colonia Centro. Para completar la inscripción, se requiere presentar una copia del INE y del CURP, así como un comprobante de domicilio actual.

Para obtener más información sobre los cursos, los horarios, o cualquier otra consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros llamando al 639 4737519.