enero 16, 2023

Cursos de temporalidad por el día del Amor y la Amistad en la Unidad de Capacitación Norte en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), invita a los chihuahuenses a adquirir nuevas habilidades con los cursos de temporalidad que se ofertan por el festejo del día de San Valentín.

El objetivo de estos cursos es contar con una oferta educativa que permita a los participantes obtener conocimientos que les brinden herramientas para lograr la empleabilidad durante periodos especiales.

Para el lunes 23 de enero inicia el curso de Manualidades para San Valentín con sesiones de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el cual realizarán trabajos en papel maché y vitral, realzado en vidrio y en cascaron de huevo, así como paisaje acrílico.

El 30 de enero inicia el curso de Pastelería para San Valentín con clases de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde y en donde aprenderán técnicas de horneado y decoración con chantilly, fondant, chocolate, entre otras.

Este mismo día comienza el curso de Manualidades para San Valentín con sesiones de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde y donde realizarán trabajos con realzado en cerámica y con semillas.

Los interesados deben llamar al 614185 3182, o para más información consultar la página web oficial www.icatech.edu.mx o estar pendientes en las redes sociales del Instituto https://www.facebook.com/IcatechChihuahua, https://www.instagram.com/icatechchihuahua/.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram