abril 8, 2024

Cursos de Uñas en ICATECH Delicias: ¡Expande tus oportunidades de autoempleo!

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la ciudad de Delicias oferta cursos diseñados para aquellos que desean ampliar sus habilidades y explorar oportunidades de autoempleo en el mundo del diseño de uñas.

El curso de Diseño de Uñas I está programado para comenzar el viernes 12, con horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Este curso está diseñado para enseñar técnicas para la creación de diseños únicos que impresionarán a cualquier cliente.

Además, a partir del sábado 13, se dará inicio al curso de Uñas Esculturales. Este curso, programado para los viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., ofrece a los participantes la oportunidad de aprender las técnicas necesarias para crear uñas de aspecto escultural que realmente destacarán en cualquier situación.

Las personas interesadas en participar en alguno de estos cursos pueden inscribirse en la Unidad de Capacitación de Delicias, ubicada en Av. 5ta Ote. y Calle 5 Ote. 501 Col. Oriente. Además, para obtener más información sobre los cursos y los requisitos de inscripción, se puede llamar al (639) 474 8922.