marzo 25, 2024

Cursos por iniciar en ICATECH Unidad de Capacitación Jiménez

La Unidad de Capacitación en Jiménez del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) cuenta con una oferta educativa diversa para el mes de abril, con el propósito de proporcionar oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a la comunidad.

El calendario de actividades dará inicio el lunes 8 con el curso de Inglés Básico, el cual se impartirá de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Continuando el martes 9, se dará inicio al curso de Excel Básico con sesiones de lunes a viernes. Además, el miércoles 10, se dará inicio al curso de Repostería, seguido por el curso de Decoración de Pasteles el jueves 11, y el curso de Atención Geriátrica el viernes 12, todos con sesiones de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para el lunes 15, se dará inicio al curso de Marketing Digital, con clases de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. El martes 16, se tiene programado comenzar el curso de Bases Pedagógicas y Disciplinares, con sesiones de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Finalmente, el día 17 de abril, arranca la capacitación de Técnicas para la Enseñanza Artística y Musical, con clases de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La oficina de la Unidad de Capacitación se encuentra convenientemente ubicada en la avenida Juárez S/N, en la Plaza San Alberto, en la colonia Centro. Para obtener más información e inscripciones, las personas interesadas pueden acudir personalmente a dicha dirección o comunicarse al teléfono 629 5 420 444.