abril 5, 2022

Cursos que ofertará el ICATECH en el municipio Guerrero durante abril

• Capacitaciones en repostería fina, bisutería, maquillaje social, corte de cabello básico, carpintería y más

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en su unidad del municipio de Guerrero, tiene programada una serie de capacitaciones que puedes cursar durante el mes de abril y que cuentan con validez por parte de la Secretaría de Educación Pública.

Los cursos abarcan diferentes áreas, por lo que si requieren información es importante que visiten las oficinas localizadas en calle Manuel Sáenz s/n entre Juárez y Victoria, en la colonia Centro de ciudad Guerrero o marquen al teléfono 635-5861388.

Los cursos comienzan desde el 11 de abril y se impartirán en distintos horarios, el calendario es el siguiente: Bisutería; Cocina Saludable; y Diseño de Uñas el 11 de abril. Carpintería; Repostería Fina; Crochet; y Cocina Mexicana inician el 18. Para el 20 de abril comienza el de Repostería Fina.

El ICATECH ofrece una cantidad de cursos a fin de facilitar herramientas importantes para afrontar el ámbito laboral o emprender.

Los requisitos para la inscripción son: copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, ficha de inscripción y ser mayor de 15 años.