agosto 25, 2022

Dan a conocer cursos disponibles en septiembre en la Unidad de Capacitación Anapra

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en ciudad Juárez, presentó el calendario de cursos para el mes de septiembre en la Unidad de Capacitación Anapra, mismos que se estarán llevando a cabo en el Centro Comunitario Altavista.

Las capacitaciones darán inició el próximo 5 de septiembre con el curso de Diseño de Uñas I que se impartirá de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Este lunes 5 de septiembre comienza la capacitación en Panadería de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

De igual forma, el 10 de septiembre comienza el curso de Corte y Confección Básico que será los sábados de 2 a 6 de la tarde.

El lunes 12 de septiembre inicia el curso de Aplicación de Pestañas y impartirá de lunes a miércoles de 2 a 6 de la tarde. También este día comienza el curso de Pastelería y será los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para el miércoles 14 se abre el curso de Corte y Confección Intermedio con un horario de lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde.

Finalmente, el 19 de septiembre empieza la capacitación para Montaje de Mesas de Postres y será los lunes y viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ficha de inscripción que pueden obtener en la oficina ubicada en calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista, y ser mayor de 15 años.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 656 3 974 301.