abril 27, 2023

Dan a conocer la programación de cursos en ICATECH Juárez Anapara

La próxima semana darán inicio diversos cursos de capacitación para el trabajo y el autoempleo que la Unidad de Capacitación Anapra en ciudad Juárez tiene programados en el Centro Comunitario Altavista de aquella frontera.

Para el miércoles 3 de mayo dará inicio el curso de Repostería Fina y se impartirá los miércoles y jueves de 8 de la mañana a 12 del día; el sábado 6 comienza capacitación en Aplicación de Pestañas que se impartirá de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Y el lunes 8 arranca el curso de Aplicación de Uñas que será impartido de lunes a jueves de 9 de la mañana a 12 del día, y esa misma semana el sábado 13 inicia Corte y Confección Básico con horario de 2 a 5 de la tarde.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE o carta permiso del tutor, ser mayor de 15 años, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.

Además, deben de llenar una ficha de inscripción que pueden obtener en la oficina ubicada en calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista y para más información pueden comunicarse al teléfono 656 397 4301.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram