octubre 4, 2022

Decora Pasteles para Halloween

El curso de Decoración de Pasteles con Fondant estará impartiéndose en distintas Unidades del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) durante el mes de octubre.

Durante la capacitación mediante las prácticas conocerán las técnicas de decoración de pasteles con fondant, empezando por el proceso de la elaboración del pastel, incluyendo el pan y relleno, hasta la aplicación de decoraciones variadas con la temática de Halloween.

Los participantes podrán conocer los diferentes equipos, utensilios y técnicas modernas, que faciliten la decoración de los pasteles con temas destacados.

Las fechas de inicio de la capacitación serán de la siguiente manera:

• Delicias el 4 de octubre y las clases serán los martes, miércoles y jueves de 03:00 p.m. a 07:00 p.m., la Unidad de Capacitación se localiza en calle 2ª Norte #411, colonia Centro Sector Norte, pueden comunicarse al 639 474 8922.
  • En Chihuahua Sur el día 10 de octubre con horarios de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 01:00 p.m., las oficinas están en calle Zubirán #802 en la colonia Santa Rosa y el teléfono es el 614 411 4458.
  • Y en la Unidad de Capacitación Chihuahua Norte el curso comienza el 24 de octubre con horario de lunes a viernes de 03:00 p.m. a 07:00 p.m., las instalaciones se ubican en avenida Tecnológico #4101, en Plaza San Agustín, local 15, el teléfono es el 614 185 3182.

Estos son algunos de los temas que se van a desarrollar en el curso: Materiales e Ingredientes; Recetario; Preparación de Torta; Decoraciones; Pasteles con Decoración 3D.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, la ficha de inscripción que pueden llenar en la oficina, y ser mayor de 15 años.