enero 9, 2024

Desarrolla tus habilidades para el trabajo en la Unidad de Capacitación de Delicias

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en ciudad Delicias, informó sobre los cursos que se estarán impartiendo en la Unidad de Capacitación durante este mes.

El sábado 13 de enero se tiene programado dar inicio con el curso de Computación son sesiones de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Para el martes 16 inicia capacitación de Corte de Cabello para Dama y Caballero Avanzado con clases de martes a jueves de 4 a 6 de la tarde.

Además, para el 19 comienza curso de Photoshop que tendrá un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde los sábados, y finalmente el lunes 22 arranca curso de Elaboración de Bocadillos Dulces y Salados de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde.

Las personas que se encuentren interesadas en algún curso para aumentar habilidades o para el autoempleo que se imparten en esta Unidad de Capacitación en Delicias ya pueden acudir a las oficinas a inscribirse en la calle 2ª Norte #411 en la colonia Centro sector Norte o llamar al 639 474 8922.