noviembre 10, 2023

Aprovecha las oportunidades formativas de noviembre en Chihuahua Sur

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH, ofrece en la Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua diversos cursos en noviembre.

Las personas interesadas en capacitarse para el trabajo o el autoempleo ya pueden inscribirse para el curso de Aplicación de Keratina Capilar que inicia el 18 y las sesiones se tienen programadas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para el martes 21 arrancan capacitaciones de Maquillaje Básico con clases de lunes de viernes de 4 a 7 de la tarde y Aplicación de Uñas que se estará impartiendo los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El sábado 25 comienzan cursos de Jabones Artesanales los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, Masaje Linfático de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Además, se tiene planeado dar inicio el curso de Cuídame (para el cuidado de personas adultas mayores) los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, Soldadura Básica y Carpintería Básica que se impartirán de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

Las personas interesadas en alguno de los cursos que se imparten en la Unidad Sur de Chihuahua del ICATECH, pueden pedir más información al teléfono 614 411 4458 o acudir a las oficinas en calle 32ª y Héroes de la Revolución #3202 en la colonia Unidad Proletaria, o bien consultar en nuestra página web www.icatech.edu.mx.