diciembre 26, 2023

Descubre las oportunidades formativas que tenemos en la Unidad de Capacitación Sur Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH, ofrece en la Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua diversos cursos en enero.

Las personas interesadas en capacitarse para el trabajo o el autoempleo ya pueden inscribirse a partir del martes 2 de enero a los cursos de Manicura y Pedicura, Masaje Linfático, y Jabones Artesanales que se estarán impartiendo los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para el jueves 4 de enero se tiene programado iniciar los cursos de Aplicación de Keratina Capilar con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, Aplicación de Pestañas de 9 de la mañana a 12 del día, y por la tarde de 4 a 7 se pueden inscribir a Mantenimiento y Reparación de Celulares, Barbería, Diseño de Uñas, Soldadura Básica, las clases de los cursos se impartirán de lunes a viernes.

Las personas interesadas en alguno de las capacitaciones que se imparten en la Unidad Sur de Chihuahua del ICATECH, pueden pedir más información al teléfono 614 411 4458 o acudir a las oficinas en calle 32ª y Héroes de la Revolución #3202 en la colonia Unidad Proletaria, o bien consultar en nuestra página web www.icatech.edu.mx.