mayo 8, 2023

Descubre los cursos de capacitación para el trabajo en ICATECH Parral

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) impartirá nuevos cursos en Parral a partir del lunes 15 de abril, por lo que los y las interesados en adquirir nuevas habilidades y conocimientos pueden inscribirse en la Unidad de Capacitación Parral del ICATECH.

Inician este día los cursos de Aplicación de Pestañas y Corte de Cabello para Dama y Caballero con sesiones de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Además, comienzan capacitaciones de Aplicación de Uñas, Barbería, Elaboración de Bocadillos Salados y Dulces, Elaboración de Pays y Excel Básico con horario de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

Y el sábado 20 iniciarán las clases de los cursos de Inglés Básico I y Aplicación de Uñas que serán sábados y domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Los y las participantes que completen los cursos y cumplan con las asistencias y comprueben conocimientos, recibirán una constancia con valor curricular avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La Unidad de Capacitación del ICATECH en Parral se encuentra ubicada en calle Ramón Corona #7, colonia centro, o llamar al 627 522 4958 para obtener más información.