abril 12, 2023

Descubre los cursos de capacitación para el trabajo en ICATECH Parral

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) impartirá nuevos cursos en Parral a partir del lunes 24 de abril, por lo que los y las interesados en adquirir nuevas habilidades y conocimientos pueden inscribirse en la Unidad de Capacitación Parral del ICATECH, ubicada en calle Ramón Corona #7, colonia centro, o llamar al 627 522 4958 para obtener más información.

A partir del lunes 24 de abril se inicia con capacitaciones en Decoración con Globos que se impartirá de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, Elaboración de Pays de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde, Huertos con sesiones de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

Además, este mismo día comienzan cursos de Manicura y Pedicura con clases de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde y Soldadura Básica también de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

Los y las participantes que completen los cursos y cumplan con las asistencias y comprueben conocimientos, recibirán una constancia con valor curricular avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram