mayo 29, 2023

Descubre los cursos de capacitación que tenemos en Delicias

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), se ofrecerán este mes de mayo diversas capacitaciones con el fin de incrementar las habilidades para el empleo y el emprendimiento de la población deliciense.

El martes 6 de junio inicia el curso de Pastelería con sesiones los lunes y martes de 4 de la tarde a 8 de la noche. Y el lunes 12 comienza Corte y Confección Básico con clases los lunes y martes de 4 de la tarde a 8 de la mañana.

Para el domingo dará inicio el curso de Chocolatería y Confitería edición especial para el Día del Padre, que tendrá un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde los miércoles.

Y el viernes 16 arrancan capacitaciones de Aplicación de Uñas Básico con dos horarios los viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde, además habrá curso de Repostería edición especial con temática del Día del Padre los viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Finalmente, el sábado 24 comienza Excel Básico y se impartirá de 9 la mañana a 1 de la tarde.

Para inscribirse a las capacitaciones antes mencionadas o para más información, pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle 2ª Norte #411 en la colonia Centro, Sector norte, o marcar al teléfono 639 4748922.

Las y los participantes tendrán la oportunidad de aprender nuevas habilidades y técnicas para mejorar su desempeño en el trabajo o para comenzar su propio negocio, ya que los cursos son impartidos por expertos en el campo y se enfocan en distintas áreas.