octubre 27, 2023

Descubre los cursos que se impartirán en la Unidad de Capacitación Norte de Chihuahua

Con el objetivo de fomentar la capacitación y el desarrollo de habilidades para el empleo o el emprendimiento, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en la Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua se tienen calendarizados una serie de cursos con diversos temas durante los primeros días de noviembre.

Para el sábado 4 se tiene programado dar inicio con el curso de Fotografía de Producto con un horario de 9 de la mañana a 12 del día, y para el lunes 6 iniciarán capacitaciones en Barbería que será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, Elaboración de Pijamas de lunes a viernes 9 de la mañana a 12 del día.

Además comienzan: Carpintería Avanzada los lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde, Masaje Linfático de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, Pastelería los lunes y martes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, Repostería con clases lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde y Sociedades Cooperativas en Economía Social de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

El martes 7 arrancan cursos de Restauración de Muebles en Madera los martes y jueves de 11 de la mañana a 3 de la tarde, Computación los martes y jueves de 5 a 7 de la tarde, Carpintería Básica martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

También se tiene planeado comenzar el miércoles 8 de noviembre el curso de Decoración de Pasteles que se impartirá miércoles y jueves de 9 de la mañana a 12 del día. Y el sábado 11 inician Aplicación de Tratamientos Faciales y Diseño de Uñas I con horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, Estrategias Comerciales y de Ventas los sábados de 2 a 6 de la tarde, Extensión de Pestañas Técnica Clásica de 8 de la mañana a 1 de la tarde, Liderazgo Empresarial de 10 a 1 y Revit Básico (Software) de 8 a 11 de la mañana los sábados.

La Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en la ciudad de Chihuahua está ubicada en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín, el teléfono es el 614 185 3182 para solicitar más información sobre locaciones, horarios, y demás cursos para este mes de noviembre.