diciembre 27, 2023

Anuncia ICATECH próximos programas formativos de la Unidad Norte de Chihuahua

Con el propósito de fomentar la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades tanto para el ámbito laboral como para el emprendimiento, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) tiene programada una serie de cursos en la Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua durante los primeros días de enero.

A partir del lunes 8, darán inicio los cursos de Maquillaje Social, que se impartirán de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde. Asimismo, se ofrecerán clases de Office de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde, Costura Industrial Intermedia de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde y Masaje Relajante de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Adicionalmente, el martes 9 se iniciarán los cursos de Corte y Confección Intermedio, con clases los martes y jueves de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y Costura Industrial Básica los martes y jueves de 4 a 7 de la tarde.

A partir del viernes 12, comenzará la capacitación en Corte y Confección Avanzado con un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche. Los cursos que arrancan el sábado 13 incluyen Corte y Confección Básico de 9 de la mañana a 2 de la tarde, Corte y Confección Intermedio de 9 de la mañana a 1 de la tarde, Aplicación de Tratamientos Faciales de 9 a 2 de la tarde, Manejo Seguro de Montacargas de 9 de la mañana a 3 de la tarde, Extensión de Pestañas Técnica Clásica de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 8 de la mañana a 1 de la tarde, así como Corte y Confección Básico de 3 a 6:30 de la tarde.

La Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en la ciudad de Chihuahua se encuentra ubicada en la Av. Tecnológico 4101, local 15 de la Plaza San Agustín. Para obtener más información sobre ubicaciones, horarios y otros cursos disponibles, se puede contactar al teléfono 614 185 3182.