noviembre 7, 2023

Descubre los secretos de la elaboración de jabones artesanales

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ha anunciado la apertura del curso de Elaboración de Jabones Artesanales en la Unidad Sur de la capital el próximo 25 de noviembre con sesiones los sábados de 9 de la mañana a 12 del día.

Durante la capacitación los y las participantes aprenderán a utilizar insumos 100% naturales y orgánicos, evitando así el uso de productos químicos dañinos para la salud y el ecosistema, con lo que promueve un estilo de vida más sustentable y respetuoso con la naturaleza.

Además de los beneficios ambientales, la elaboración de jabones artesanales también puede convertirse en un negocio rentable. Con una inversión mínima, es posible obtener buenas ganancias, ya que la demanda de productos naturales y libres de químicos ha ido en aumento en los últimos años y los insumos necesarios para la elaboración de los jabones son fáciles de conseguir.

Durante las clases, se enseñará desde los fundamentos básicos hasta las técnicas más avanzadas de elaboración de jabones artesanales, permitiendo a los estudiantes desarrollar su creatividad y experimentar con diferentes fragancias y diseños.

El ICATECH invita a todos aquellos interesados en aprender esta valiosa técnica a pedir información al teléfono (614) 411 4458 o acudir a la oficina ubicada en calle 32a y Héroes de la Revolución #3202, Col. Unidad Proletaria